Contador de visitas

coches de segunda mano

domingo, 8 de enero de 2017

ladybug fieltro ;)








Aqui os dejo un regalito de reyes que he hecho para las sobrinas de mi novio jajajajaja les gustaba mucho la ladybug y me decidi a coser dos, una para cada una jajaja la verdad que el resultado ha sido mejor de que el  esperaba. He de decir que cuesta mucho trabajo coser tantos circulitos negros pero el resultado merece la pena. Luego a la hora de coser la cabeza al cuerpo tambien tuvo sus problemas jajajajaja no se me quedaba bien se me caia la cabeza, su truco para las que no lo sepan es rellenar con mucho algodon el cuello de la muñeca para que se sostenga bien y no se caiga la cabeza, luego también os acosejo que la boca se la cosais lo último porque la verdad que yo en mi caso, la cosi antes de rellenarla y me a quedado un poco bajita pero bueno no esta nada mal, para ser mi primera vez. También el molde lo hice yo porque los que había por internet eran muy pequeños y queria una muñeca grande jajajajaja. Si alguna quiere realizarlo yo os mando por correo el molde. Bueno espero que os guste a mi me a encantado y a las niñas tambien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario