Contador de visitas

coches de segunda mano

domingo, 8 de enero de 2017

fofucha 2D para la pared









Y por último aqui os dejo esta muñequita para colgar en la pared, mide 50 cm de altura y me la encargaron para pegarla en la pared hace ya un tiempecillo. Si estais pensando en realizarla es muy fácil, solo teneis que dibujar la muñeca en un papel, recortar las piezas e ir marcando las piezas en goma eva e ir recortandolas y pegarlas cuando ya tengas la muñeca lista, para reforzarla para que no se caiga al pegarla en la pared, hay que ponerle detrás algo duro yo en mi caso iba a coger cartón pero el cartón es muy difícil de recortar y se dobla y queda muy feo, asi que si encontrais un cartón piedra o que no sea muy duro de recortar que refuerce mejor que mejor. Yo en mi caso compre cartón pluma pero os aviso es muy difícil de cortar y más cuando tiene formas redondeadas la figura :( para recortarlo use un cute porque con la tijera me fue super difícil de cortar eso tan duro. Pues nada espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario