Contador de visitas

coches de segunda mano

martes, 8 de septiembre de 2020

"Maqueta clase de infantil 4 años"

 

























¡Hola! hoy quiero compartir con vosotros como maestra de Infantil, esta maqueta de cómo me gustaría que fueses mi clase de  infantil de cuatro años, para cuando apruebe las oposiciones de magisterio. Esta maqueta la realicé en el confinamiento para la asignatura de didáctica del superior de Educación Infantil colegio (Montealto- Jerez de la Frontera), que actualmente estoy realizando, debido a ello no subo muchas cosas por falta de tiempo. 

Sin tener nada que ver recomiendo a todas las personas que quieran realizar la carrera realizar antes el módulo porque vas muy preparado para la universidad, yo lo estoy haciendo al revés y la verdad que si hubiese sabido que se aprendía tanto que me sería tan práctico y aprendería más que en la carrera lo hubiese realizado antes y después la carrera. 

Y siguiendo con la maqueta quiero decir que está todo realizado con goma eva  y cartón lo único que no es hecho por mí es el muñequito que está sentado en el carrito todo lo demás está realizado por mí, espero que os guste porque es un trabajazo con el que disfrute muchísimo porque me encantan las manualidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario