Contador de visitas

coches de segunda mano

sábado, 26 de mayo de 2018

Sombrero, "Sombrerero loco" Alicia en el País de las Maravillas!! ;)



¡Hola! Aqui os dejo el gorro que me hice para mi disfraz de carnaval de este año. Me lo hice para hacer el disfraz de sombrero loco, un poco más original. Está hecho como podeis ver de goma eva, es muy fácil de hacer.

En primer lugar teneis que recortar piezas con la forma que se ve en la primera fotoen mi caso utilicé seis piezas, la plantilla la hice a ojo, ya que busque por internet y aunque encontre algunos videos por youtube no venia ningun molde. Aunque si lo necesitais no me importaría madaroslo por correo para todo aquel que quiera realizarlo.

El circulo de la tapa de abajo, lo medí con el sombrero que traía el disfraz que compré. Después de haberlo montado, compré en el chino una tela que la hay tipo telaraña la hay de varios colores para hacerle relieve al sombrero. Se lo fui pegando por todo el sombrero.

Una vez pegada toda la tela, por todo el sombrero, compré esprais y pinté el sombrero dándole varios tonos verdes. Utilice el verde militar, máquina y metalizado además del negro. Comenzando a dar una capa de negro al sombrero para cubrir de negro la tela blanca y la silicona. Una vez seca, le di capas verdes con esos tonos nombrados anteriormente.

Una vez seco, con pintura acrílica dorada, le fui dando toquecitos con papel mojado en pintura, para darle ese toque dorado que podeís observar en la tercera fotografía. Y por último lo adorne con un lazo que también encontre en los chinos y le hice sus adornos correspondientes el resultado fue genial, espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario